Powered By Blogger

martes, 14 de septiembre de 2010

hoy comienza el campeonato más apasionante del planeta !!

Hoy martes 14 de setiembre comienza la fase de grupos  UEFA CHAMPIONS LEAGUE con partidos realmente muy interesantes que tendrán atentos a los amantes del fútbol de todo el planeta.

Hoy en Holanda debutará el último campeón, Inter de Milán, contra el FC Twente que quiere empezar con pie derecho esta competición delante de su público. El  Inter busca revalidar su título con su nuevo entrenador, el "Rafa" Benitez, pese a que el comienzo en la Serie A no fue bueno y quiere dejar de sembrar dudas en sus hinchas.

El equipo de Claudio Pizarro, el Werder Bremen debutará de local ante el Tottemham de Inglaterra, pero el peruano no podrá participar del debut de su equipo porque se encuentra lesionado. El peruano que si podrá decir presente hoy día en las canchas es Jefferson Farfán que con su equipo es Schalke 04 enfrentará un durísimo partido ante el Olimpique de Lyon en Francia.

El Benfica también debuta hoy, de local, ante el Hapoel Tel Aviv FC. El Manchester United hará lo mismo ante el Glasgow Rangers en el Old Trafford, mientras el Valencia de España visitará al Busaspor de Turquía.

Hoy se podrá ver en acción al Barcelona enferntando al Panathinaikos de Grecia en el Camp Nou, donde se espera un triunfo del cuadro español. Cerrará la jornada de hoy el partido entre FC Copenague y el Rubin Kazán FC.


1 comentario: